S-10 Forum banner
61 - 80 of 84 Posts
Discussion starter · #62 ·
Discussion starter · #64 ·
Discussion starter · #68 ·
Terminé por conseguirlo, es un kit casi completo, lo limpiaré y lo pondré en mi camioneta
Un par de preguntas:
1. ¿Cuál es el número CARB EO en el sobrealimentador? Si es D-213-19, ¿estaría dispuesto a vender solo el sobrealimentador, o incluso solo la etiqueta de identificación?
2. ¿Puede tomar algunas medidas del soporte plano del sobrealimentador?

Un par de preguntas:
1. ¿Cuál es el número CARB EO en el sobrealimentador? Si es D-213-19, ¿estaría dispuesto a vender solo el sobrealimentador, o incluso solo la placa de identificación?
2. ¿Puede tomar algunas medidas del soporte plano del sobrealimentador?
El mío es v-1
Eo d-213-16

Hay una empresa en Australia que hará una placa de identificación por $52, solo proporcione la información necesaria v-2 s/n y eo
Se llaman capa performance

Tendrá su información en la parte inferior de la placa, pero se puede pintar de alguna manera

Número de pieza de la placa 2A100-010

Pedí uno hoy y veré cómo resulta

Discussion starter · #70 ·
Encontré algunas fotos antiguas de Mach Performance, tomadas en el Detroit Autorama 2001

Discussion starter · #72 · (Edited)
¿Debería eliminarlos?

Creo que esto entra dentro del uso justo como educativo (documentación histórica), y di crédito a la fuente. Además, no me estoy beneficiando ni presentando esto como mío.
No juzgo… solo informo. Si los propietarios del sitio tienen un problema con esto, estoy seguro de que lo abordarán.

Discussion starter · #74 ·
Encontré algunas fotos del intercooler del camión. Parece que los soportes de montaje de la barra estabilizadora también son la forma en que se monta. Recuerdo que las barras estabilizadoras 4x4 son diferentes y posiblemente tengan diferentes puntos de montaje.

Image

Image

Image

Image

Discussion starter · #75 ·
Acabo de comprar las piezas principales restantes, difíciles de encontrar, para mi "kit" de sobrealimentador Vortech. El escurridizo sobrealimentador "D-213-19" (el único que es legal CARB para mi 2003). E incluso viene con un soporte que creo que es el que me falta. :cool:

Discussion starter · #76 ·
Pregunta sobre la línea de alimentación de aceite: ¿podría usar el adaptador del enfriador de aceite OEM en lugar de perforar/roscar el cárter de aceite? Algunos camiones tenían el enfriador de aceite de fábrica, y las líneas salen de un adaptador extraíble que se atornilla entre el bloque y el filtro de aceite.

Discussion starter · #77 ·
Respondiendo a mi propia pregunta: Parece que el kit estaba destinado a usar otro puerto en el adaptador. No veo ninguna razón por la que usar los dos puertos principales no funcionaría.

Cuando cambié el mío de un camión a otro... la alimentación de aceite era un perno en el costado del bloque, justo encima del filtro.

Todavía necesitas perforar el cárter porque ese es el drenaje de aceite del sobrealimentador. Lo mencionan en el video. Mi alimentación de aceite no se conectó en el mismo lugar que Stacy Davids. Si miras el lado del conductor de tu bloque, verás la alimentación de aceite del perno.

Discussion starter · #79 ·
Un par de cosas que solo quiero guardar aquí...

De MotorTrend el 19 de octubre de 2002 https://www.motortrend.com/reviews/163-0212-2002-chevrolet-s-10-blazer/
Terribles fotos de 2002 con algunas faltantes, pero muestra una opción de enrutamiento del intercooler. Parece que la carcasa del sobrealimentador está orientada de modo que la salida esté debajo de las líneas de aire acondicionado. Esto probablemente solo sea posible con una carcasa de salida recta en lugar de la salida curva del kit. Quién sabe qué más se reubicó.

View attachment 398186
Encontré una foto mejor de la configuración anterior en https://azautomasters.com/schargers.htm. Parece que el compresor está orientado con la salida apuntando hacia abajo.

Image

También encontré esta configuración muy detallada para inspiración.

Image

Discussion starter · #80 ·
No es un Vortech y no 96+, pero me intriga cómo esta tubería de carga puede ser enrutada en frente del motor con ventiladores eléctricos.

61 - 80 of 84 Posts