S-10 Forum banner

92' 4.3 TBI Marcas de tiempo / Grados

1 reading
83K views 11 replies 10 participants last post by  S15vortecpwr  
#1 ·
Las marcas de tiempo en mi motor son como la imagen adjunta: Tengo problemas para encontrar un diagrama o libro que haga referencia a la marca de 0 grados adecuada en las marcas de tiempo que se parecen a las de mi camión. Eche un vistazo a la imagen y hágamelo saber si he referenciado correctamente los grados para la sincronización a 0 grados.

Attachments

#5 ·
Sí, muchos o la mayoría de los equilibradores de 4,3 L tienen dos líneas idénticas, así que ten cuidado con eso.

Casi seguro que el segundo en el sentido de las agujas del reloj es la posición de disparo TDC n.º 1.

Lo olvidé de nuevo, aunque ya ha pasado un tiempo.

y cuando ajuste el tiempo de encendido real, desenchufe el cable o el módulo de encendido en el cortafuegos o el soporte de admisión

Por supuesto, ajuste a cero.

• Like
Reactions: 6ftcarl
#6 ·
En mi 94 hay números estampados en esa pestaña, ¿crees que si usas un cepillo de dientes de alambre o un destornillador y limpias la pestaña, podría haber algunos en la tuya...?

Por cierto, el cable EST que necesitas desenchufar en el '92 que miré ayer estaba debajo de la alfombra del pasajero, en la parte superior junto a la caja del calentador. Un cable marrón con una conexión negra cuadrada para desenchufar.

Mañana voy a casa de mi amigo que tiene un '92 limpio, miraré el suyo por ti.

¿Ustedes dicen que hay 2 líneas en el balanceador armónico?
¿Puedes marcar ambos con tiza y cronometrar con cuál aparece bajo la luz?

DrVette

#7 ·
Mi equilibrador solo tiene 1 línea, sin embargo, en cada rotación del motor, puede estar en el punto muerto superior o en el punto muerto inferior. Tiene que estar configurado en el punto muerto superior, con la captación tirando de la bujía n.º 1.

Realmente solo necesita preocuparse por el punto muerto superior si sacó el distribuidor, de lo contrario, si marca el equilibrador, se conecta al n.º 1 y tira del cable de avance, debería estar listo. No creo que encuentre 2 marcas diferentes en el equilibrador. Nunca he visto eso.

#8 ·
Mi Astro 88 tenía 2 marcas separadas por aproximadamente 1 cm, si no recuerdo mal.....

#9 ·
Tengo algunos problemas serios en mi 99 Jimmy. Acabo de construir la parte inferior del motor y está actuando como si el tiempo estuviera mal, pero seguí el libro. El cilindro 4 está arriba, las marcas de tiempo son perfectas, pero cuando giro la llave, el motor es lento y no quiere arrancar. ¿Alguna sugerencia?

#11 ·
Estoy teniendo algunos problemas serios en mi 99 Jimmy, acabo de construir la parte inferior del motor y está actuando como si el tiempo estuviera mal, pero seguí el libro, el cilindro 4 está arriba, las marcas de tiempo son perfectas, pero cuando giro la llave, el motor es lento y no quiere arrancar. ¿Alguna sugerencia?
Ok, entonces, asumiendo que usaste el manual de Hanes que sugiere que vayas con el cilindro 4 en el PMS, mira de nuevo, también dice que las marcas de tiempo en el equilibrador, que deberían ser 2, una es para el cilindro 1 y otra para el cilindro 4. En cuanto al arranque lento, asegúrate de que el valor de torque en tus balancines no sea demasiado alto.